Blogia
El mundo y yo, yo y el mundo

Cada día del mes de enero...

cada día del mes de febrero...

cada día del mes de marzo...

cada día del mes de abril...

cada día del mes de mayo...

cada día de este maldito año...

 

Y quizás sí, y pienses, que tienes derecho a protestar, que también puedes gritar. Y dices, me dices, que estás cansada de ser la buena, y que también tienes derecho a desahogar. Pero te olvidas de que hay quién no desahoga toda la verdad y que quizás, aunque no lo creas, aún tiene mucho que expresar...

 

 

 

Tras esta reflexión, he vuelto!!! jajjajja. He estado una semana en tierras coruñesas, sin internet, y sin comunicación con la vida mosense. En fin. que me lo he pasado guay.

Lo peor ha sido, volve a casa... que feliicidaad extrema dioor mio xD

 

en fin... como me dijo alguien, asi es la vida adulta. Para unos mejor que para otros.

0 comentarios