Blogia
El mundo y yo, yo y el mundo

Tic tac tic tac

En nada voy a cumplir 23!! que lejos quedaba eso cuando tenia 16, y no digamos 8... y no digamos 3... No es que me traumatice por cumplir años, el hecho de que me siento mayor me acompaña desde que entre en la adolescencia, pero es qué, quién no se ha parado a pensar en lo que es la vida, en lo que nos parabamos a pensar con 12 años y deciamos, a los 23 ya tendré ya seré, y ahora vemos lo mucho que nos queda por avanzar...

 

Ai, los 22, que edad más chunga, con lo bonito que tendría que ser, la cifra más mona, cuack cuack...

 

En fin, sobre los 23 también está el detalle de que la generación que viene, es un poco extraña. Van cargados de bolsas, son todos guapos y delgados y rubios, van peinados iguales, van vestidos iguales... son como robots, todos ahí en el burger king, son extraños, son un grupo raro xD me hace mucha gracia xD

 

no tengo nada interesante que contar, mi vida social sigue tan en alza como siempre xD o sea, en nivel -1 xD

1 comentario

Kaia -

En breve, muy en breve, más en breve que tú, creo, voy a cumplir 36... ¡Qué lejos me quedan tus 23! Mi reloj biológico sí que hace tic tac tic tac, y no me preocupa mucho, en realidad. Quizá dentro de unos meses sí que esté más agobiada, pero no ahora. Y no tengo más vida social que la que me permito tener cuando no estoy con mi familia. Y tampoco me preocupa mucho ahora mismo. Supongo que o bien porque estoy feliz así, o bien porque me he acomodado bien. Lo importante, creo, es estar bien con una misma. Si no es así, entonces es cuando nuestros 22 nos parecen la peor edad del mundo. De todas maneras, sigo diciendo que mi mejor edad fueron, con diferencia mis 27-28, y mis 35... ¡Qué penita que se vayan! Les haré un fiestón de despedida, porque se lo merecen. Besos, mibocainsensata