Blogia
El mundo y yo, yo y el mundo

Acusados

Acusados es la nueva serie de Telecinco para los miércoles noche (al menos, temporalmente. Ya sabemos que cada día Vasile se levanta con nuevas ideas y cambia la programación de su cadena cada día, y para nuestra desgracia, también la de las demás)

Este miércoles, por circunstancias ajenas a mi, le he vuelto a ser infiel a los Hombre de Paco (digamos que los abandoné por Anatomía de Grey, SIn tetas no hay paraíso o, esta noche quedo o no me apetece veros hoy xD) y he visto Acusados. Teniendo en cuenta que me perdí, aproximadamente, 30 minutos, y que me entere que el prota era de Salamanca al final, mi nota es de 7, vamos, un notable raspao.

La serie, tiene buena pinta, es decir, mmm, por que la jueza secuestra (vale, manda secuestrar) a la novia de su ayudante? que es lo que quiere. Y que pintan esos malos maliisimos. Y lo del metropolis este...(es lo que tiene llegar tarde, que no me empane xD) vamos, que el argumento es si, es de intriga y mola. Una serie de dos temporadas, tipo Motivos personales, o lo que debería haber sido, Sin tetas no hay paraíso. A ver cuanto tardan los guinistas en cagarla... Bueno, en Sé lo que hicisteis, Ángel Martín ha comentado que es una copia de una serie americana, que ahora mismo no recuerdo.

Vamos a darle el visto bueno xD

 

Por otro lado, me ha dado por pensar, que quizás el Duque, no haya muerto ( a pesar de los 15 tiros que le pegaron) por qué, qué sentido tiene que MIguel Ángel SIlvestre  dejá la serie por que quiere hacer un curso de inglés y hacer peliculas... y firma un contrato de dos años con Telecinco Cinema, la productora de Telecinco, que entre otras, tiene en su historial El Orfanato o El laberinto del Fauno?

 

Dudas dudas...

0 comentarios