Blogia
El mundo y yo, yo y el mundo

Antes...

Siempre decías que era lo mejor que te había pasado en el mundo, que tenías suerte de tenerme, de que hubiese venido.

Cuentas que mi risa es tu motor, que te encanta verme feliz, y que harías lo que hiciese falta por no perder el sonido de mi reir.

Pero... no te importa que remiende los pantalones, ni que lleve la misma camiseta que llevaba hace 5 años. Tampoco te importa que no vaya a la Peluquería, o que tenga una hucha donde meto pequeños centimos. No te importa que ya no sonria. Tampoco le das importancia a que ya no hay nada que invada mi sonrisa, que ya no hay brillo en mi mirada, ni que pase más tiempo con los ojos cerrados que abiertos.

No te importa que no salga, o que no me pueda ir de vacaciones. No te importa que dejase de estudiar, y que mi vida sea, día tras día, una consecuencia de un error incalculable.

No te importa que no tenga futuro, que esté avocada a un trabajo que no me gusta, que me consume, y eso que sólo son 20 horas a la semana, 4 horas al día.

No te importa que no tenga destino. Ni saber que no tengo futuro.

 

No te importa haberme jodido la vida.

No te importa seguir jodiendola.

 

Sólo te impota tu bienestar. El que tú estés bien. El que tengas para ir a una cena de degustación, o comprarte una camisa. El que puedas pagar tu piscina, y tu tablet, y tú móvil 3g.

Sólo importas tú.

y yo sigo aquí, jodida, poniendome la misma camisa que hace dos años, con el pantalón con los desgastados cosidos, intentando ponerme guapa, pensando en mis 4 horas de trabajo, imaginando que mi futuro no esta avocado a ser peor. Me pinto un ojo, me pinto otro... así estoy más guapa. Sonrio en el espejo, a ver si al menos el reflejo, invade mi vida con una sonrisa....

0 comentarios